Negocios

Durante nuestra estancia en Malawi conocimos a muchas personas con talentos individuales verdaderamente extraordinarios, especialmente carpinteros y mecánicos. África está llena de talento, pero sufren de la falta de capital para empezar una empresa propia que les pudiese generar unos ingresos estables.

Muchas familias tratan de sobrevivir mediante la agricultura y la ganadería de subsistencia – cultivando distintos tipos de cereales y ocupándose de animales como cabras vacas o gallinas.

Con una inyección de capital podrían pasar de la subsistencia a un verdadero negocio basado en la agricultura y la ganadería.

La gente de Malawi trabaja muy duro para conseguir tener comida sobre la mesa. Con la inversión adecuada de capital podría conseguir aumentar su negocio, lo que significaría la posibilidad de pagar las tarifas del colegio, tener una casa adecuada, conseguir cierta capacidad de transporte etc.…

Queremos empezar una granja para la comunidad que empleará a gente local y servirá para desarrollar a la comunidad tanto económica como educativamente. Si estás interesado en contribuir visita por favor nuestra página de donaciones.